En esta Sección les proporcionamos información a cerca de como llegar a nuestro Hospedaje Holístico.


OFICINA DE TRANSPORTE PÚBLICO


Existe un nuevo método para pagar el transporte público mediante tarjetas electrónicas. Las tarjetas se pueden obtener en las oficinas de la empresa 3 de Mayo, en Moreno 476. 
Para más información deberá comunicarse con la empresa 3 de Mayo al siguente número: (02944) 426225 Administración (02944) 425648 Ventas. -

La línea hacia nuestro Hospedaje es la N° 50, detallamos los horarios:
Clic en la imagen
Si Usted hace su llegada desde el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, nuestra Ciudad cuenta con una línea de colectivos de la Empresa 3 de Mayo.Dicha línea lo llevará directamente al centro de nuestra ciudad, aquí le detallamos los horarios disponibles:
Clic en la imagen


Si usted decide alquilar un auto le proporcionamos los datos necesarios que necesitará para dicho alquiler, entre las puntos más salientes de las normas de tránsito en Argentina, se requiere respetar la velocidad máxima y mínima, no zigzaguear, no adelantarse por la derecha, no violar la luz roja, respetar las señales de tránsito, no consumir alcohol (0.5 gramos por litro de sangre, es el máximo nivel de alcoholemia permitido por Ley), usar el cinturón de seguridad y mantener distancia con relación al vehículo que le antecede. 
El uso de luces bajas durante las 24 hs es obligatorio en nuestra ciudad.
En Argentina no está permitido hablar por celular ni operar computadoras portátiles mientras se conduce. En aquellas esquinas en que no existan semáforos, el peatón tiene prioridad de paso.